Buscar
20:03h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

El Musical Infantil “Pipino y la máquina del tiempo” cautiva al público asistente de Quintanar

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” acogía la mañana del sábado, 2 de diciembre, la penúltima de las actividades que se han organizado con motivo de la IX Semana Músico Cultural de la UMQ. Se trataba del Musical Infantil “Pipino y la máquina del tiempo” a cargo de la Asociación Cultural Musical GOA de Villacañas.

Uno de los componentes de la asociación e ideólogos del musical, Jesús Hervás, explicaba que se trata de una asociación que apuesta por la música y la cultura.

Hace dos años, esta misma asociación trajo hasta Quintanar el Musical “La Verdadera Historia de Caperucita Roja” una versión del tradicional cuento, aunque, en esta ocasión con “Pipino y la máquina del tiempo” han querido crear una historia completamente nueva.

El Musical cuenta la Historia de tres científicos locos que construyen una máquina del tiempo con la que viajan a diferentes épocas de la Historia y a través de esos viajes tienen que recuperar la amistad y la confianza de uno de estos científicos que ha tomado el camino equivocado. Durante el desarrollo de la Historia pueden verse momentos donde aparecen la envidia y el rencor, pero también el amor y la amistad que son los que finalmente triunfan.

Y es que desde la Asociación GOA intentan siempre mandar un mensaje clave al público, en este caso, ensalzando el valor de la amistad.

GOA cuenta con la parte educativa con la Escuela de Música y por otro lado con la parte musical con Javi Sanz en la dirección musical y Alicia Villarreal que se encarga de guión.  Un gran número de personas que se implican y que logran que actividades como el musical salgan adelante.

Sin duda alguna, una gran puesta en escena con música en directo que cautivó al público asistente, tanto grandes como pequeños haciéndoles pasar una agradable mañana.