Buscar
18:29h. Martes, 20 de Noviembre de 2018

Las orquestas y los espectáculos hacen disfrutar a los quintanareños en el tercer día de Feria

Todos los quintanareños, entre los que también estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Carlos Madero, y el concejal de Infraestructuras, Vicente Botija,  pasaron una tarde donde la buena música y el buen ambiente fueron los protagonistas.

Ya por la noche, en la Pista Jardín Colón, lugar donde cada noche se celebra la tradicional verbena, se congregaron un gran número quintanareños y visitantes para disfrutar de la brillante orquesta “La Mundial”, que durante más de cuatro horas llenó de música, color y baile la noche quintanareña. Sin duda, un espectáculo musical que no dejó indiferente a nadie.

Viernes, 17 de agosto

Hoy, viernes 17 de agosto, las fiestas continúan en Quintanar de la Orden con multitud de actividades: torneo de pádel (Polideportivo Fred Galiana), actividades infantiles (Pabellón de Colón), visitas guiadas y cata de vino (Cooperativa Ntra. Sra. De la Piedad), comida solidaria a beneficio de Caritas y Manos Unidas (Colegio Colón Parque), espectáculo Fly Colours (Plaza de las Palomas), espectáculo infantil “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” (Plaza Felipe Villa), representación teatral “Los tres inocentes o los pecados de una chica casi decente” (Centro Cívico);  y  para finalizar el día en la Pista Jardín Colón tendrá lugar el espectáculo “Réplica Fest 2018” (Remember Queen y The Troupers (ABBA).