Buscar
01:56h. Martes, 21 de Agosto de 2018

Los pequeños disfrutan de actividades carnavaleras en Quintanar

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha pensado en los más pequeños en este fin de semana de carnaval y por ello ha preparado unas actividades para la tarde del domingo, 11 de febrero.

Así el Pabellón de Colón del municipio abría sus puertas a primera hora de la tarde para que los más pequeños disfrutaran de una tarde diferente y divertida.

Los hinchables permitían que los chicos y chicas que acudían al recinto lo pasaran en grande y se divirtieran con amigos, todos ellos, como no podía ser de otro modo ataviados con originales disfraces.

Después y también en el Pabellón tenía lugar un espectáculo infantil que ha entretenido a pequeños y grandes sacando la mejor de sus sonrisas.

En definitiva, una agradable tarde carnavalera, de la que han disfrutado los niños y niñas de Quintanar junto con sus familias.

También la tarde del sábado, 10 de febrero en la sede de la Asociación Hispano Rumana “Gente” se celebró una fiesta carnavalera a la que acudieron grandes y pequeños disfrazados y que lo pasaron en grande.

Mientras que por la noche fue el turno de los más mayores con el Baile de Carnaval en el Casino Círculo de la Amistad amenizado por la Orquesta El Resto.

Señalar que las actividades infantiles de Carnaval se trasladarán al próximo jueves, 15 de febrero, con la exhibición infantil y juvenil de disfraces y coreografías y la barbacoa solidaria a beneficio de Manos Unidas y Cáritas Parroquial.