Buscar
13:18h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

El público infantil y adulto sigue disfrutando de las actividades de “El Dorado”en Quintanar de la Orden

Dentro del XIV Encuentro de Artistas que organiza la Fundación Amelia Moreno, en el Espacio-Arte El Dorado acoge una serie de actividades paralelas donde la Cultura y el Arte en sus diferentes facetas adquiere todo el protagonismo.

Así, en la mañana del sábado tenía lugar un Taller para niños dirigido por Mary Dreyer bajo el título “¡Hey, chicos-hacemos teatro!”. Un grupo de niños y niñas crearon un cuento con personajes y situaciones que inventaron. Una actividad que pretendía dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños en el proceso creativo de una historia.

Por otro lado, esa misma noche, El Dorado acogía también el concierto  de Hard Metal Poetry de Ferdy&Kólera bajo el nombre de “Llegaron los Tiempos sin Nombres”, un cruce de caminos entre el músico Ferdy Jaque y la poeta Alicia Es. Martínez. Se trataba de un espectáculo de poesía y música capaz de pulsar los resortes ancestrales de nuestra herencia.

La Sala de El Dorado contó con numeroso público que quedó sorprendido ante el espectáculo y que acogió con fuertes aplausos la actuación de Hard Metal Poetry.