Buscar
06:47h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Quintanar inaugura la exposición “Rumanía, un paraíso”

Ayer se inauguró la exposición fotográfica “RUMANIA, un paraíso”,  organizada por la Asociación Cultural Hispano Rumana “GENTE” de Quintanar de la Orden, y en la que participaron entre otros, su presidente, Sorin Balascau, la concejal de Cultura, Laura Nieto; el C¡concejal de Atención Ciudadana, Juan Carlos Sánchez; el concejal de Agricultura, Jesús Toledo,  Begoña Molina, concejal DE Ciudadanos,  y los concejales del PSOE, Jose María Viller, Piedad Heras y Julio Nieto, entre otros.

El objetivo de la exposición es mostrar un paraíso terrestre de un país, Rumanía, donde se complementan la modernidad y la tradición, con grandes espacios naturales, y donde destacan la amabilidad y la generosidad de sus gentes.

Coincidiendo con el centenario de la “Rumania Moderna” nace esta muestra para mostrar una estado nacional , unitario, independiente y soberano, introduciendo a los visitantes en los más íntimo de un país que abre sus horizontes y quiere que sea visitada.

La muestra, estará abierta hasta el próximo 11 de noviembre, de miércoles a sábado de 19 a 21h y los domingos de 12 a 14 h.