Buscar
00:08h. Domingo, 18 de Febrero de 2018

La Sala la Ermitilla de Quintanar acoge durante estos días una exposición de Pintura de Arturo Cruzado

La tarde del sábado, 10 de febrero tenía lugar la inauguración de la Exposición de Pintura del artista quintanareño Arturo Cruzado en la Sala “La Ermitilla” de la localidad.

En el acto, que se enmarca dentro de la programación del Carnaval 2018, estuvieron presentes el concejal de Asociaciones, Juan Carlos Sánchez; el concejal de Hacienda, Eloy Baón; y la concejala del grupo Ciudadanos, Begoña Molina; que acompañaron al artista en la presentación de la muestra.

Arturo Cruzado comenzó hace tiempo en el mundo de la pintura, siempre de manera autodidacta, aunque fue hace diez años cuando se dedicó a ello de manera más seria mostrando sus obras en diferentes exposiciones.

En esta muestra que durante estos días podrá visitarse en la localidad, Cruzado muestra parte de sus dos últimas colecciones, mezclando obras abstractas con otras de naturaleza con su visión particular, explicaba el artista. “En ambas colecciones intento causar impacto visual en el que contempla basándome en el color y la pincelada”.

El concejal de Asociaciones, Juan Carlos Sánchez, que dio la bienvenida a Arturo y le felicitó por su trabajo, le ofreció todo el apoyo del Ayuntamiento. En ese sentido, indicó que el Consistorio siempre estará dispuesto y abierto a propuestas como la de Arturo y esperó que sea mucha la gente de Quintanar “la que haga propuestas de este tipo y podamos demostrar que los quintanareños hacemos Cultura”.

La exposición se podrá visitar de martes a sábado de 18.00 a 20.30 horas y los domingos de 12.00 a 14.00 horas.