Buscar
00:50h. Jueves, 24 de Mayo de 2018

El tour "Destino" de Antonio Orozco hará parada el 11 de agosto en Quintanar de la Orden como antesala de la feria y fiestas patronales

El ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha informado a través de su página web oficial y redes sociales que Antonio Orozco actuará en concierto el próximo 11 de agosto en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad, del municipio toledano.

Según afirmaba el equipo de gobierno, el concierto será la antesala de la celebración de la Feria y Fiestas de la ciudad, creando con ello gran expectación entre los vecinos y la comarca ante la visita por primera vez del artista catalán.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 21 de mayo a un precio de 15 euros en calidad de entrada anticipada, mientras que en taquilla el mismo día tendrán un coste de 20 euros. Los puntos de venta que ha establecido el consistorio son: Hotel Castellano, Bar las Cuevas, Bar Piscina Club San Valentín y en Globalentradas.com con un aforo limitado.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.
 
Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Desde el principio de su carrera, los éxitos y reconocimientos han marcado una trayectoria imparable con siete álbumes publicados hasta la fecha, y más de 1.000 conciertos en España y Latinoamérica.

El tour "Destino" hará parada en Quintanar de la Orden, Toledo, el sábado 11 de agosto en la Pista Jardín Colón.