Buscar
16:23h. Miércoles, 17 de Enero de 2018

Éxito en el I Ciclocross de Castilla la Mancha "Ermita Virgen de Riánsares" de Tarancón

Este domingo 7 de enero Tarancón acogía el Primer Ciclocross Ermita Virgen de Riánsares que a pesar de las inclemencias meterológicas pudo desarrollarse sin ningún problema.

S trata del primer Campeonato de Ciclocross de Castilla La Mancha que organizaba el ayuntamiento de Tarancón junto a los clibes TZT y Ciclos Corredor y la implicación de la Federación Regional, que además era puntuable para el Campeonato de España que se celebrará en Legazpi del 12 al 14 de enero.

En la entrega de premios participaba el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo y Diputado de la Provincia de Cuenca, Francisco Javier Doménech que felicitaban a los organizadores, voluntarios y participantes en esta prueba brillante y espectacular. Además el primer edil apuntaba que es una prueba más que se quedará en el calendari deportivo de Tarancón dado que los cometarios de los participantes y clubes han sido muy positivos en cuanto a la organización y el lugar de realización del evento deportivo.

El lugar elegido era el entorno de la ermita de la Virgen de Riánsares ubicado a 7 kilómetros de Tarancón, un espacio abierto, con anchura de la calle durante todo el recorrido, además de habilitar zonas rápidas, técnicas, bajadas y subidas que han facilitado la tarea a los ciclistas.

Este primer Ciclocross Emita Virgen de Riánsares servía además para rendir homenaje al recientemente desaparecido Miguel Ángel Gavilán, campeón de España Mástes 60 durante 7 años consecutivos.