Buscar
10:32h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

La VII Semana de los Toledanos en el Parque Warner será del 20 al 26 de agosto con un descuento del 58 por ciento en la entrada

La concejala de Familia, María Teresa Puig, y la responsable del Departamento de Ventas del Parque Warner, Carmen García, han presentado este jueves en el Ayuntamiento la VII Semana de los Toledanos en el Parque Warner de Madrid, que tendrá lugar del 20 al 26 de agosto, ambos días incluidos, con un descuento del 58 por ciento en la entrada, es decir, 18 euros frente a los 42,90 euros del billete ordinario.

Como ha explicado la responsable municipal de Familia, esta promoción va dirigida a las personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo que, además, podrán ir junto a cuatro acompañantes más, no necesariamente de la provincia. Para disfrutar de este descuento durante los días de promoción, será necesario presentar el DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Toledo, se ha convertido “en una opción más para que las familias y jóvenes de Toledo disfruten del periodo estival”, ha explicado María Teresa Puig, además de facilitar datos de participación, por ejemplo, en el año 2017, cuando pasaron por el Parque Warner más de 1.900 toledanos durante la semana de promoción. La entrada a 18 euros, ha recordado, se podrá adquirir en taquilla sin necesidad de inscripción previa.

Segundo día en el Parque Warner por 5 euros más

De otro lado, en esta edición se incluye como novedad las entradas para el segundo día consecutivo en el Parque Warner, que tendrán un coste adicional de 5 euros. Estas entradas, como han explicado, se podrán adquirir a la salida de las instalaciones en las taquillas específicas de ‘Segundo día’.

Así, como ha señalado Carmen García, los visitantes que asistan durante la VII Semana de los Toledanos al Parque Warner podrán disfrutar de “uno de los mejores y más importantes parques temáticos de Europa, un parque de película que recrea el maravilloso mundo del cine y donde lo más imaginable puede suceder”.

También ha apuntado que el Parque Warner cuenta con auténticos especialistas que intervienen en películas y series de televisión “que nos harán participes del riesgo y la espectacularidad de las mejores escenas de acción en ‘Gotham City Streetmosphere Show’, que combina luchas, explosiones, caídas al vacío y muchas sorpresas entre Batman y El Joker”.

Otro espectáculo que ha destacado la responsable del Departamento de Reservas del parque, que como ha dicho “no dejará indiferente a nadie, repleto de momentos de tensión, humor y acción al más puro estilo Hollywood es ‘Loca Academia de Policía’, con espectaculares acrobacias a motor en vivo y una velocidad trepidante”.

Por último, el público también podrá conocer a las estrellas “indiscutibles” de esta temporada, siendo el Parque Warner “el único lugar en Europa donde poder encontrar y compartir un momento único con Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman ‘La liga de la Justicia’.