Buscar
16:28h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Celebrado con éxito el I Maratón de Fútbol Sala Femenino de Villacañas

Este fin de semana se ha celebrado en el Polideportivo Municipal el I Maratón de Fútbol Sala Femenino de Villacañas, en el que han participado un total de 10 equipos y en el que se han repartido más de 1.000 euros en premios.

Tras los partidos disputados durante el sábado y el domingo, el equipo Cañas y Dobles se proclamó campeón al ganar en la final a Las Mozas, que quedaron por tanto subcampeonas. Los equipos AC Kaló y Team Todeverano fueron terceros y cuartos respectivamente.

También se repartieron trofeos individuales a la mejor jugadora del maratón, premio que recayó en Susana Montalbán, del equipo Team Todoverano; a la mejor portera, Ana María Martins, de Cañas y Dobles; y a la máxima goleadora, Beatriz Abad, del equipo Racin Alcázar.

El equipo local, el Euroarmavi Villacañas, cayó en cuartos de final tras disputar la tanda de penaltis.

Los equipos contaron con zona de acampada y avituallamiento durante las dos jornadas, y a pesar de la climatología, numerosas personas fueron pasando por el pabellón para disfrutar del futsal y de las actividades que se desarrollaron fuera del recinto dirigidas tanto a niños como a mayores. Se contó con diferentes hinchables, juegos de puntería y una actuación de zumba.

Los más pequeños de las Escuelas Deportivas Municipales, los equipos miniprebenjamines de fútbol sala, también participaron en el maratón jugando un partido amistoso justo ante de la final.

También se sortearon tres lotes en una rifa celebrada en el descanso de la final, que consistieron en una camiseta del Inter Movistar, un balón firmado por los jugadores y un jamón.

Esta I Maratón ha estado organizado por el club de fútbol sala Villacañas, en el que no ha faltado la colaboración de familiares y amigos, y del Ayuntamiento de Villacañas.