Buscar
22:11h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Cruz Roja y el Garcilaso han llevado a cabo una campaña de recogida solidaria de productos de higiene y limpieza en Villacañas

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Villacañas ha llevado a cabo una campaña de recogida de productos de higiene y limpieza. El pasado día 30 de noviembre el alumnado del IES Garcilaso de la Vega participó en ella con sus donaciones. Además, alumnos y alumnas del Ciclo Formativo de Grado Medio para Técnico en atención a personas en situación de dependencia colaboraron en esta iniciativa ofreciendo charlas informativas en las distintas aulas del centro. 

Durante estos días, continúa la recogida en otros centros educativos de la localidad, como el CEIP Santa Bárbara, en sus dos edificios, Cáceres y Santa Bárbara, y en el IES Enrique de Arfe. 

Recordamos que Cruz Roja Villacañas colabora con la concejalía de Servicios Sociales en el programa de ayuda "AHORA + QUE NUNCA" a través del que se atiende a familias de nuestra localidad que reciben mensualmente alimentos y productos de higiene y aseo que se obtienen gracias a campañas como la mencionada anteriormente, la campaña que se realiza en supermercados o gracias al Fondo Español de Garantía Agraria (FEAD). 

Mientras tanto, la institución mantiene sus actividades como Gimnasia para mayores o el programa Pineo con jóvenes, sin olvidarnos de la venta de lotería de Navidad o la campaña de recogida de juguetes. Cruz Roja Villacañas está en C/Ínsula Barataria nº 1 y el número de teléfono es 925 16 12 12.