10:45 h. Lunes, 26 de Junio de 2017

Quijote Digital

Días de cierre de curso en la Escuela Municipal de Teatro de Villacañas

quijotedigital.opennemas.com  |  13 de Junio de 2017 (10:45 h.)
Más acciones:

Si hace unos días fue el turno del grupo de adolescentes, este fin de semana han sido los más pequeños, el grupo infantil de la Escuela, los que se han subido al escenario del Teatro Municipal Miguel de Cervantes para representar “Las aves” de Aristófanes.

Los jóvenes actores y actrices, apoyados por otros alumnos y alumnas de más edad, pusieron en escena esta comedia griega, considerada por los críticos de la actualidad como una fantasía en la que destaca la representación de los pájaros y la alegría de las canciones. Realizaron dos funciones de la obra, una por la mañana dirigida a escolares, y otra por la tarde para el público en general. Todos, niños y grandes, disfrutaron del montaje y la interpretación del grupo actoral, al que premiaron con sus aplausos.

El público disfrutó de las actuaciones de Ángela López, Lucía Torres, Sofía Fernández, Miriam Pop, Irene Sanz, Ada Paniagua, Mario Sanz, Jorge Amador, Iker Calvo, Isabel Miján, Victoria Miján, Lucia Simón, Ana M.

Corrales, Carolina Raboso, Marina Fernández, Belén Gallego, María Fernández, Dionisio Torres, Lucia Simón, Marina Fernández, Ángel Mero, Ana M. Corrales, Ángela López, Belén Gallego, Carolina Raboso y Ángel Ramírez. Colaboraron en el montaje Milagros Torres, Lola Miján, Ana Avilés, Nuria Calvo, Virginia Yáñez, Cecilia López, Alfonso Muñoz e Hillyer Schurjin. La obra estuvo dirigida por Lola Rodelgo.

Lo + en Quijote Digital