Buscar
05:13h. Martes, 12 de Diciembre de 2017

Fedeto organiza una jornada sobre el consumo en el sector comercial en Villacañas

Fedeto ha organizado una jornada en Villacañas, que tendrá lugar el próximo martes 26 y que está dirigida a los autónomos y pymes que dispongan de un comercio o venta directa al público. La cita es en el Centro de Día (Calle La Rosa, 9) a las 20:30 h. y la inscripción en la misma es gratuita.

En esta jornada se analizará cómo debe actuarse ante las reclamaciones de los consumidores por la venta de productos o servicios, conociendo a qué obliga la nueva Ley del Consumidor de Castilla-La Mancha, y dedicando un apartado especial a las ventas por internet.

Está previsto que participen profesionales expertos en relaciones entre consumidores y empresarios autónomos, tanto de Fedeto como de la Consejería de Sanidad. Abrirá la Jornada el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, y los ponentes serán Marisa Nevado, responsable del área de Consumo de Fedeto, que halará sobre “Quejas y reclamaciones de consumo: obligaciones de las empresas”; Esteban Escobar, responsable del Servicio Central de Mercado de la Junta de Comunidades, que tratará sobre las ventas online; y Alejandro Salcedo, coordinador del área de Consumo de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, que explicará las novedades de la futura Ley de las Personas Consumidoras Castilla-La Mancha.

La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, ha agradecido a Fedeto la organización de esta jornada en Villacañas y ha animado a las personas que puedan estar interesadas a participar en la misma.