I Carrera de Autos Locos en Villacañas

Los vecinos que se dieron cita en la mañana de ayer para ser espectadores de la primera Carrera de Autos Locos disfrutaron del espectáculo gracias a la participación de 15 vehículos caseros totalmente customizados, algunos procedentes de fuera de Villacañas, que hicieron las delicias del público asistente.

La organización del evento resultó todo un éxito y las aceras del recorrido se poblaron de personas, que animaron y aplaudieron a los intrépidos pilotos. La carrocería y decoración de los vehículos, al igual que la indumentaria del piloto, fueron de libre elección por los participantes. Al finalizar las varias tandas que se realizaron hubo premios para los más rápidos, los más originales y los mejores disfraces.

Esta carrera ha sido una de las actividades de la festividad de San Cristóbal que se adelantaron a este fin de semana, ya que los actos centrales de la fiesta se celebran durante el próximo fin de semana.

Pero antes, el pasado viernes comenzaron las actividades con un estreno cinematográfico. En colaboración con Cine Princesa, se proyectó la película “Súper agente canino” con precio especial para las entradas compradas anticipadamente en la sede de la Hermandad.

El sábado la cita fue deportiva y saludable, ya que se celebró la IV Cicloturista Nocturna, una quedada de bicis que partió desde el Polideportivo Municipal en dirección a El Romeral, para volver a Villacañas donde se preparó una cena a base de huevos fritos y salchichas acompañados con la mejor música.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement