01:01 h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

Quijote Digital

Lleno en el Polideportivo de Villacañas para disfrutar de una exhibición de boxeo

 |  12 de Junio de 2017 (17:33 h.)
Más acciones:

Villacañas vivió en la tarde del sábado una gran velada de boxeo, gracias a la I Exhibición de Boxeo y Muy Thay Interclub en la que participaron púgiles del gimnasio villacañero Gym Fit y del OSF Aranjuez.

Durante la tarde se sucedieron una serie de combates en varias categorías, de los que disfrutaron las más de 300 personas que llenaron las gradas del Polideportivo Municipal, en un evento que organizó Gym Fit y en el que colaboró el Ayuntamiento de Villacañas, así como numerosas empresas y comercios locales.

El alcalde, Santiago García Aranda, quiso agradecer a Gym Fit, y en especial a Juan Carlos López como promotor de esta idea, la preparación de un evento novedoso en el municipio, destacando que el Ayuntamiento está demostrando que sigue abierto impulsar, apoyar y colaborar con iniciativas que supongan actividades nuevas en el pueblo, como ha sido el caso de esta exhibición de boxeo, de la que se mostró seguro de que no será la última, vista la respuesta de los vecinos, que llenaron las gradas del pabellón Pirámides.

Además, el evento tuvo un carácter solidario, ya que hubo una entrada de 1 euro que se destinará a la campaña Villacañas Solidaria.

Lo + en Quijote Digital