Buscar
14:12h. Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Mañana miércoles, tarde de Cuentacuentos en la Biblioteca de Villacañas

La narración de cuentos es el paso previo a la lectura y complemento de la misma, tan importante que puede desarrollar en los niños el gusto por leer. Por ello, desde el área de Cultura del Ayuntamiento se organizan a lo largo del curso varios Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal. El próximo será mañana miércoles a las 18 horas. Ruth López, la bibliotecaria, será la encargada de deleitar a los asistentes con esta actividad.

Niños y niñas de la localidad con edades comprendidas entre los 6-7 meses y los 8 años son los principales destinatarios, aunque pueden acudir todos aquellos que estén interesados. La Sala Infantil será el escenario elegido para acoger esta sesión que está previsto que tenga una duración aproximada de 30 minutos. El año pasado asistieron 171 niños y 128 adultos a unas sesiones de cuentacuentos que registraron una asistencia media de 25 personas.

Una vez finalizada la actividad, los menores podrán permanecer en la Biblioteca consultando los fondos infantiles incluso llevárselos prestados a casa. Para eso sólo es necesario poseer el carné de la Biblioteca, que pueden realizar gratuitamente en el momento si aún no lo tienen. La Biblioteca Pública Municipal se encuentra en la calle Albacete nº 23. Para más información, pueden llamar al teléfono 925161985.