Buscar
06:39h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Mejora del asfalto en el puente del Palomar de Don Paco en Villacañas

Un equipo de asfaltado de la Diputación de Toledo está realizando hoy trabajos de reposición del firme en el conocido puente del Palomar de Don Paco, que cruza las vías del ferrocarril Madrid-Cádiz conectando los caminos de Quero y de las Casas Romanas, junto a la laguna Larga.

Se trata de un puente por el que circulan todo tipo de vehículos, pero especialmente agrícolas, y cuyo firme se encuentra muy deteriorado, presentando baches, hundimientos y grietas importantes en la calzada. El objetivo de esta actuación es mejorar este puente, para lo cual se está aprovechando la presencia de este equipo de la Diputación en Villacañas, municipio que visita varias veces al año para llevar a cabo labores de mejora del asfalto en la localidad.

En esta ocasión, desde el Ayuntamiento se ha considerado necesario destinar el asfalto a este puente, en concreto y en una primera fase a la cara a la que se accede desde el camino de Quero, que es la más deteriorada. Con todo, el objetivo es que en próximas visitas se pueda seguir actuando en este y otros puentes de los que existen en el término municipal de Villacañas sobre la línea del ferrocarri