Mucho público y diversión en la glorieta del Prado para disfrutar del VillaKampus 2018 de Villacañas

La Glorieta del Prado volvió a ser el escenario, por segundo año consecutivo, del VillaKampus, una actividad  de ocio  dentro del programa del Verano Joven 2018, que viene siendo habitual ya en esta programación y de la que muchos niños y jóvenes pudieron disfrutar la noche de este pasado sábado.

A partir de las  10 de la noche comenzó a acudir gente para empezar a disfrutar de las actividades que se habían organizado. No faltaron  las atracciones de hinchales para niños y jóvenes, los videojuegos, así como una zona con juegos “manuales” de toda la vida, como el futbolín, de los que también disfrutaron adultos que se pasaron por la glorieta.

La novedad que se incorporó este año fue el láser jet, un torneo de láser combat, que tuvo gran éxito entre los chavales que esperaban su turno para iniciar el combate en dos equipos de cinco, atendiendo a las normas que daban los monitores de éste juego.

En definitiva un VillaKampus 2018 que se cerró con una gran éxito de público y participación de niños y jóvenes en una noche de ocio muy concurrida.

La concejala de Cultura y Juventud, María Rivera, estaba satisfecha con la participación en esta actividad que se organiza gracias a la implicación de mucha gente desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, con el Punto de Información Juvenil que dirige Mari Ángeles Torres, hasta las becarias que están trabajando durante el verano, pasando por los diferentes colectivos que han colaborado en la organización, y para ellos, la concejala tuvo palabras de agradecimiento.

Las actividades culturales y de juventud continúan en los próximos días, ya que este sábado se abrirá la 11ª Muestra de Arte Contemporáneo Entresilos, con el Museo Municipal del Silo como escenario, y el 15 de septiembre se celebrará la cuarta edición del Silo Rock, en este caso en la glorieta del Prado.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement