Buscar
01:32h. Viernes, 21 de Septiembre de 2018

El sábado, noche de música con cuatro grupos locales en el Silo Rock de Villacañas

Este sábado 15 de septiembre se cerrarán las actividades del programa Verano Joven 2018 en Villacañas con un festival de música en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de cuatro bandas locales en el auditorio de la glorieta del Prado. Subirán al escenario cuatro grupos de la escena musical villacañera, Ruido, Primer Asalto, Kuerdas Rotas y The Last Drop, además de terminar con una rock sesion y disfrutar de barra, todo ello con entrada libre en la glorieta.

La concejala de Cultura y Juventud, María Rivera, ha animado a los jóvenes y no tan jóvenes para que se pasen por el Silo Rock a ver las actuaciones de estas bandas locales, con música de varios estilos, y disfrutar de una noche diferente. Rivera también ha agradecido a los grupos participantes que se hayan sumado al cartel, y ha animado a los jóvenes villacañeros que estén haciendo música a crear bandas y poder estar en próximas ediciones de este festival.

La concejala ha explicado que con este concierto se cierra un Verano Joven que ha resultado muy positivo en la localidad, con muchas y variadas actividades de las que han disfrutado jóvenes de todas las edades. Talleres diversos, campamento para niños, Villa Kampus, Cine al Fresco, la Noche en Tinto, la Villacañas Neon Party o una Pool Party con actividades acuáticas en la Piscina Municipal han completado un completo programa de actividades de Juventud que termina este sábado con la cuarta edición del Silo Rock.