Buscar
04:46h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

La Biblioteca “Quijotes y Sanchos” de Villamayor de Santiago ha sido seleccionada para los Premios María Moliner de animación a la lectura

La Biblioteca de Villamayor de Santiago “Quijotes y Sanchos” está de enhorabuena ya que ha sido seleccionada por la Comisión de Valoración de la Campaña María Moliner como beneficiaria de una subvención en metálico de 1.706,66€ para la compra de libros, por su participación en esta campaña para la animación de la lectura.

En esta tarea han participado 8.125 municipios de España, y tan solo 300 han sido los seleccionados para recibir este premio. 300 municipios de menos de 50.000 habitantes.

Gracias al trabajo que se ha realizado desde la Biblioteca “Quijotes y Sanchos” se ha podido participar en la campaña y se ha logrado esta subvención, la cual irá destinada únicamente a la compra del material que los trabajadores de este centro consideren oportunos para beneficiar a todos los vecinos del pueblo.

Además, desde la Biblioteca estaban muy pendientes de la llegada de este mes de Noviembre, ya que a finales tendrán un encuentro de clubes de lectura de la provincia de Cuenca.