Buscar
01:38h. Viernes, 22 de Junio de 2018

Aprobados los presupuestos por mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete

Este martes, la corporación municipal de VIllanueva de Alcardete aprobaba por unanimidad los presupuestos para el ejercicio de este año en el pleno municipal celebrado en el ayuntamiento de la localidad toledana.

Los presupuestos ascienden a 2.830.536 euros que estarán destinados a diferentes destacadas por el equipo de gobierno con un valor de 409.888 euros para la construcción del centro de día, construcción del parque y pista multijuegos detrás del pabellón municipal, pavimentación del perímetro interior del campo de fútbol, además de la nueva climatización del centro cultural actual y la nueva báscula municipal y plataforma cargadero de abonos y grano.

Los presupuestos han constado con el voto a favor de todos los grupos que que representan Villanueva de Alcardete. Hecho que no sucedía en el municipio desde hace multitud de años según ha apuntado la alcaldesa y sus concejales, que además han querido agradecer públicamente al grupo popular de la oposición por su apoyo en esta decisión presupuestaria.