Buscar
06:50h. Lunes, 19 de Noviembre de 2018

La Asociación Contra el Cáncer "El Consuelo" de Villanueva de Alcardete conmemora el día internacional de la enfermedad con un gran lazo y actividades

La Asociación Contra el Cáncer "El Consuelo" de Villanueva de Alcardete conmemora este viernes el día mundial contra esta enfermendad. Para ello han colgado un gran lazo rosa en la fachada de la sede de la asociación, ubicada en el "Corralazo" de la localidad.

Además desde la asociación han preparado actividades que se llevarán a cabo durante esta tarde, a las 19 horas una charla relacionada con el impacto emocional que supone recibir la noticia de que padeces la enfermedad, y el apoyo que te brindan desde "El Consuelo". Al finalizar este acto, habrá un aperitivo para todos los asistentes y encendido de velas en memoria de las que ya no están entre nosotros.

Desde la Asociación Contra el Cáncer "El Consuelo" de Villanueva de Alcardete se ponen a disposición de todos y todas aquellas personas que lo necesiten, tanto ayuda emocional como material ante esta enfermedad.