Buscar
13:22h. Domingo, 21 de Octubre de 2018

La Biblioteca y el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete aporta más de 300 libros para la biblioteca de Cebolla anegada por las inundaciones

Desde la Biblioteca Pública Municipal y el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete se han solidarizado con el pueblo de Cebolla después de la pérdida de todo el material en las inundaciones del 8 de septiembre.

Villanueva de Alcardete se ha sumado a esta iniciativa solidaria aportando más de 300 libros que ayudarán a llenar de ilusión esas estanterías que fueron arrasadas por el agua en pocos minutos, según comentaba la alcaldesa de la localidad, Mª Dolores Verdúguez.

El ayuntamiento de Cebolla en Toledo hacía público a través de los medios de comunicación, que después de las inundaciones del pasado 8 de septiembre, las instalaciones de su Biblioteca Municipal quedaban anegadas, perdiendo el 80% de los volúmenes que tenían. Desde ese momento, Castilla La Mancha y España se han volcado para conseguir material y abrir la biblioteca de nuevo, y ahora también el municipio alcardeteño.