Buscar
19:49h. Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Bodegas Alcardet acoge las obras pictóricas de Encar Fernández en una exposición que estará disponible durante los próximos días

Cooperativa del Pilar, Bodegas Alcardete de Villanueva de Alcardete acogía este jueves por la tarde una exposición pictórica de Encar Fernández que estará disponible durante los próximos días en la sala principal.
 
Se trata de la segunda vez que Bodegas Alcardet decide albergar en el gran salón de sus instalaciones las pinturas de artistas cercanas a esta localidad toledana. En el acto, estuvieron presentes el gerente de Alcardet, Miguel Ángel Ortega; la Alcaldesa de Villanueva, MªDolores Verdúguez; la pintora invitada, Encar Fernández, además del equipo de Gobierno de Villanueva y personal de la Cooperativa del Pilar que no se quisieron perder la inauguración de esta exposición.
 
La exposición trata sobre diferentes temas entre los que se encuentran retratos de mujeres, gusto por la arquitectura e incluso pinturas taurinas con pinceladas muy sueltas y dando especial importancia a los colores y los contrastes de luces.
 
Desde Bodegas Alcardet están encantados de que la cultura picórica y la del vino se unan en esta exposición que estará disponible a todo el público durante los próximos días.