Buscar
06:42h. Sábado, 21 de Octubre de 2017

Comienza la Liga Local de Invierno de Fútbol Sala de Villanueva de Alcardete

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete desde la Concejalía de Deportes y con el apoyo de la Diputación Provincial de Toledo han informado de la puesta en marcha de una nueva edición de la Liga Local de Invierno de Fútbol Sala 2017/2018 que se disputará durante los próximos meses hasta la fase final.

Los premios para los equipos vencedores se diferencian en dos partes, por un lado la liga regural con premios de 100 euros y trofeo para el campeón, trofeo para los segundos y terceros clasificados, así como premio al equipo menos goleado y al jugador que consiga meter más goles. Mientras que los premios de la copa ayuntamiento, se jugarán entre los 6 mejores equipos clasificados, con galardones que ascienden a 350 euros y trofeo para el equipo vencedor, trofeo y 150 euros para el segundo y un último premio para el tercer clasificado de 75 euros y trofeo.

Las inscripciones de los equipos para esta Liga Local de Invierno de Fútbol Sala de Villanueva de Alcardete podrá hacerse hasta el viernes 20 de octubre con un precio de 125 euros más 100 de fianza. Para más información en el teléfono 925 166 120 o en deportes@villanuevadealcardete.es.

La reunión para definir los equipos y sorteo para saber contra quien y cuándo juegan los equipos tendrán lugar el viernes 20 de octubre a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.