Buscar
21:44h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

El Grupo Independiente de Teatro Aceña vuelve a Villanueva de Alcardete con la obra humorística “Ahora me ve y no me habla”

El Grupo Independiente de Teatro Aceña vuelve fiel a su cita en Villanueva de Alcardete, coincidiendo con este ciclo de obras de teatro promovidos desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete.

Este sábado 1 de Diciembre este grupo de teatro ha preparado un montaje de humor para el deleite de todos los asistentes, bajo el título “Ahora me ve y no me habla”, una representación según ha indicado a este medio uno de sus componentes, Jorge Ortega, “Hemos preparado este montaje a petición popular, a la gente le gusta mucho este tipo de obras y sabemos que será un éxito”.

La obra se estrenará mañana, pero posiblemente sea repetida el próximo sábado 29 de Diciembre para todos los que no hayan podido asistir el día del estreno.

“Ahora va y no me habla” es un montaje pensado para representar una cena cualquiera de una familia normal, haciendo visibles los típicos problemas entre las familias, los roces entre cuñados, en definitiva, escenas de una cena familia en toda regla.

Desde el Grupo Independiente de Teatro Aceña agradecen la acogida del público en general, ya que siempre se ven arropados y consiguen un lleno absoluta en todas sus funciones. También agradecen al Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete la oportunidad que les ofrecen para dar a conocerse y poder hacer visible su trabajo.