Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:50

Dreame T10 ¿Vale la pena su compra?

Dreame T10 es una aspiradora tipo escoba inalámbrica, que es capaz de succionar la suciedad a una potencia de 120 W y a una presión de 20.000 pascales

Dreame T10 ¿Vale la pena su compra?

Entre las marcas más valoradas que forman parte del ecosistema Xiaomi, Dreame es una de las más apreciadas por los usuarios, ya que ofrece productos de calidad sobresaliente a precios verdaderamente ajustados.

Tal es el caso de una de las escobas aspiradoras Dreame más vendida, el modelo Dreame T10, una verdadera joya que, desde su lanzamiento, se ha posicionado como una de las más demandadas de su clase, razón por la que es probable que ya hayas escuchado hablar de ella.

Si por su buena reputación, estás tentada o tentando a comprarla, pero antes quieres hacerte de una opinión objetiva, aquí te traemos la nuestra.

¿Qué es Dreame T10?

Dreame T10 es una aspiradora tipo escoba inalámbrica, que es capaz de succionar la suciedad a una potencia de 120 W y a una presión de 20.000 pascales. Ya de entrada, esto nos indica que es una máquina poderosa que puede tanto con el polvo más fino, como con la suciedad más pesada.

A esto se suma que incorpora varios modos de limpieza (Normal, Eco y Turbo), para que el usuario pueda elegir el más conveniente según el escenario que tenga enfrente.

Además, se trata de un aspirador 2 en 1, que con un solo clic puede convertirse en una potente aspiradora de mano, lo que quiere decir que Dreame T10 es un aliado por excelencia para realizar la limpieza de todo el hogar, de la oficina e incluso del automóvil.

Características de la escoba Dreame T10

Tecnología incorporada y sistema de filtración

Dreame T10 incorpora tecnología ciclónica, pero no cualquiera, sino una que cuenta con 12 ciclones que son capaces de separar eficaz y efectivamente el polvo del aire, para garantizar que las partículas se queden dentro del depósito.

Además, cuenta con el sistema de filtración más eficiente, pues, son 5 etapas en las que se incluyen la tecnología ciclónica mencionada, un filtro multiciclónico, un pre-filtro metálico que retiene el polvo y otras partículas, un filtro de espuma que es capaz de atrapar hasta las partículas más diminutas y un filtro HEPA lavable de 5 niveles.

Esto hace posible que sea una escoba inalámbrica segura e hipoalergénica, que ofrece una eficiencia del filtrado de hasta el 99.97%.

Cabezal y cepillo

La Dreame T10 tiene un cabezal articulado que es capaz de llegar hasta a los espacios más difíciles sin problemas. Con respecto al cepillo, este tiene forma de “V”, se adapta a superficies de diferentes durezas y tiene pequeños dientes que evitan que los pelos se enreden y que ocurran atascamientos, por lo que, si tienes mascotas, te será de gran utilidad.

Autonomía

Con una batería de 2.500 mAh, la Dreame T10 es capaz de funcionar hasta por 60 minutos en modo ECO, tiempo que es más que suficiente para hacer la limpieza a profundidad y con excelentes resultados. En el modo Normal la autonomía es de 26 minutos, mientras que en el modo Turbo es de 8 minutos. La batería es reemplazable y recargable. En tan solo 3.5 horas ya se carga por completo.

Ergonomía

Se trata de una escoba inalámbrica hecha con materiales robustos y resistentes, no obstante, es muy ligera y permite un agarre seguro, así como también una manipulación sencilla que no ocasiona fatigas.

Nivel de ruido

Si hay algo que se valora de la Dreame T10 es que a pesar de ser tan potente es muy silenciosa, pues, solo emite 70 dB de nivel de ruido, por lo que se puede hacer una limpieza cómoda en todo momento.

Capacidad del depósito

El depósito tiene una capacidad de 0.6 litros, que es bastante como para almacenar mucha suciedad antes de vaciarlo. Cuando haya llegado ese momento, solo habrá que presionar un botón para liberarlo, de ese modo, el usuario no tendrá que ensuciarse las manos.

¿Vale la pena la Dreame T10?

Sin miedo a equivocarnos, la Dreame T10 es una escoba inalámbrica que vale totalmente la pena, ya que gracias a su elevada potencia tiene un alto desempeño, que puede compararse con el de los aspiradores más reconocidos y además, incluye una extensa variedad de accesorios que optimizan su uso. Todo esto, a un precio de venta bastante competitivo.