Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sellos textiles personalizados. Marca tu ropa y objetos

La customización de la ropa es otra alternativa de uso de los sellos automáticos textiles, puede servir para personalizar ropa de niños y adultos o bien con fines comerciales para reforzar la imagen corporativa de una empresa.

sellos
Sellos textiles personalizados. Marca tu ropa y objetos

Los sellos automáticos textiles son una alternativa perfecta para marcar la ropa y evitar que se pierda en escuelas o trabajos, aunque cada vez se utiliza más para customizar camisetas, pantalones, chaquetas o sudaderas. Descubre los mejores sellos textiles personalizados para ropa e ideas acerca de cómo utilizarlos.

¿Qué puedo marcar con los sellos textiles personalizados?

Los sellos automáticos textiles se caracterizan por utilizar una tinta especial para ropa que permite crear una impresión sin manchas y duradera en el tiempo, es esencial que se pueda lavar sin perder su dibujo.

En cuanto a los usos de estos sellos textiles, destacan en las escuelas e institutos para marcar la ropa y los uniformes de los niños para que no se confundan. Los sellos se pueden utilizar con la misma finalidad en empresas con un elevado número de trabajadores que utilizan uniformes o ropa de trabajo.

La customización de la ropa es otra alternativa de uso de los sellos automáticos textiles, puede servir para personalizar ropa de niños y adultos o bien con fines comerciales para reforzar la imagen corporativa de una empresa.

¿Cómo personalizo un sello para ropa?

Si estás buscando dónde comprar sellos para ropa personalizados, en Stampa podrás encontrar modelos variados de diferente tamaño, material, forma o diseño.

El proceso para crear los sellos personalizados es muy sencillo: primero tienes que seleccionar el modelo que más te guste, luego tienes que rellenar el formulario de personalización del sello. En este formulario podrás elegir el texto que se grabará en el sello, el diseño y los dibujos o logotipos si fuese el caso.

¿Cómo mantener un sello para ropa?

Los sellos automáticos textiles requieren cierto mantenimiento, algo que puede ser menos costoso si se hace un buen uso de ellos desde el primer día. La mejor forma de conservar los sellos para ropa es mantener el aparato cerrado cuando no se está utilizando, esto evitará que se seque.

Utilizar recambios es otra manera de mantener un sello para la ropa. Estos recambios permiten conservar el sello cambiando algunas de sus partes como la almohadilla, la tinta o la goma.

¿Dónde comprar sellos personalizados?

Estos sellos se solían comprar en tiendas no especializadas como imprentas, papelerías, tiendas de fotografía o tiendas de regalos. Los sellos más populares son los automáticos, los cuales se pueden usar hasta para marcar ropa. También puedes encontrar diferentes tipos de sellos en distintos materiales y acabados como el caucho, el lacre, e incluso sellos en seco. Los sellos automáticos destacan por su facilidad de uso y limpieza, algo que los ha convertido en los más populares.

En la tienda especializada Stampa.es podrás comprar sellos personalizados, con la posibilidad de elegir el tamaño del sello; desde los más simples como los sellos de bolsillo hasta sellos para ropa y objetos con tamaños diversos (los más populares suelen ser de unos 50 mm x 200 mm).

¿Cómo enviar sellos personalizados?

Un aspecto relevante de Stampa es la opción de recibir un borrador del sello por email, algo que te puede ayudar a hacerte una idea más fiel del resultado final de tu sello antes de realizar el pedido. En el momento en el que tengas claro que el diseño del sello es el correcto, podrás dar el visto bueno, solicitar su fabricación y seleccionar el método de envío a domicilio disponible para toda España y Portugal.

La web de Stampa te permitirá conocer el estado de la entrega desde la sección “sigue tu pedido”, algo que será más sencillo con una cuenta en esta web. Para seguir tu pedido tendrás que introducir el ID que encontrarás en la factura y/o en el correo de confirmación de la compra, también el correo electrónico que utilizaste durante el pago.