Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:49

Tapas online “Made in Ciudad Real”

“Tapas a domicilio” o las “tapas online”, una forma distinta e imaginativa de poder disfrutar de una excelente comida sin caer en la rutina de los “fast food”.

tapas
Tapas online “Made in Ciudad Real”

Nada descubrimos si hablamos de cómo ha cambiado internet la forma en la que entendemos el mundo. Y esto aplica absolutamente a todos los sectores, por supuesto también el gastronómico. Pero a pesar de que ya son años conviviendo con las nuevas tecnologías, la innovación no deja de sorprendernos y sigue habiendo nuevos nichos de mercado que explotar y que nuestras empresas buscan incansablemente.

Hoy hablaremos de un concepto interesante como las “tapas a domicilio” o las “tapas online”, una forma distinta e imaginativa de poder disfrutar de una excelente comida sin caer en la rutina de los “fast food”.

La Abuela Cándida, los artífices de este proyecto

Detrás de esta exquisita propuesta gastronómica se encuentra La Abuela Cándida, una firma afincada en Ciudad Real, desde donde quieren conquistar todo el territorio nacional con sus aperitivos y tapas gourmet a domicilio.

Aunque el concepto en sí sea bastante novedoso, los productos que elaboran desde su sede en Santa Cruz de Mudela son muy tradicionales. No en vano, sus inicios datan de hace ya cincuenta años, cuando en sus restaurantes comenzaron a utilizar las recetas centenarias de “La Abuela Cándida” para deleitar a sus clientes.

Ya en el siglo XXI, platos autóctonos como la Perdiz en Escabeche, el Rabo de Toro Estofado o las Croquetas se unieron a otros de cocina internacional como el Pan Bao para ofrecer un catálogo en su página web digno de los mejores restaurantes con Estrella Michelín.

Un chef de renombre, materias primas de calidad y elaboración artesana

Detrás de estas maravillosas tapas servidas a domicilio resuena el nombre del chef Javier Huertas, uno de los mejores cocineros manchegos de la actualidad, con una gran trayectoria e innumerables premios a sus espaldas, y que es el asesor gastronómico del proyecto.

Bajo su supervisión, las materias primas más características de nuestra región, como los quesos manchegos, los productos de la huerta o el vino, se utilizan como ingredientes para conseguir auténticas delicias para el paladar de elaboración artesanal.

Brochetas de Codorniz, Caramelos de Faisán, Milhojas de Rabo de Toro, Carrillada de Cerdo al Vino Tinto… el catálogo es muy amplio y el número de propuestas disponibles hacen que las opciones sean infinitas a la hora de satisfacer las necesidades de los comensales más exigentes.

Todo disponible sin salir de casa

Más allá de la calidad de sus productos, que resulta más que obvia, lo que diferencia a La Abuela Cándida de su competencia es la posibilidad de disfrutar de sus productos directamente en casa, comprándolos a través de internet.

Además, no solo sirven a clientes particulares, sino que también se dirigen al sector HORECA, ofreciéndose como un innovador partner gastronómico que sirve productos directamente a restaurantes y servicios de catering a nivel nacional.

Sin duda, una forma de disfrutar lo mejor de la gastronomía manchega en cualquier rincón de manera cómoda, fácil y de lo más recomendable.