Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 24 de enero de 2021
  • Actualizado 09:58

El Ayuntamiento de Cabezamesada pide extremar la precaución por las placas de hielo y el desprendimiento de hielo en tejados

Se ruega evitar pasar por las aceras y por debajo de los árboles para evitar el desprendimiento de hielo.

El Ayuntamiento de Cabezamesada pide extremar la precaución por las placas de hielo y el desprendimiento de hielo en tejados

Ante el temporal de nieve por el que está atravesando la región, el Ayuntamiento de Cabezamesada pide a la población que extremen la precaución por los posibles accidentes que se puedan ocasionar por las placas de hielo que hay en las calles, y por el desprendimiento de bloques de hielo en los tejados.

Desde el Ayuntamiento se trabaja de forma incansable para eliminar los restos de nieve y de hielo en la medida de lo posible. Además, durante todo el día se está esparciendo sal por las calles de la localidad, especialmente por aquellas más transitadas, para evitar problemas circulatorios, gracias a los operarios municipales y a los agricultores voluntarios.

Se ruega evitar caminar por las aceras y debajo de árboles por si se desprende el hielo.

Aun así toda la colaboración es poca, por lo tanto se invita a los vecinos y vecinas de Cabezamesada a quedarse en sus casas, y evitar salir a la calle para no tener ningún accidente con el hielo.