El Ayuntamiento de Cabezamesada suspende algunas actividades navideñas como prevención ante el aumento de casos de covid en los alrededores de la localidad

El Ayuntamiento de Cabezamesada estará muy pendiente de la evolución de los contagios, y si la situación empeora, se suspenderían todas las actividades que siguen en pie.

Debido al aumento de contagios en las localidades vecinas de Cabezamesada, el Ayuntamiento ha tomado la decisión de suspender algunas de las actividades navideñas que se iban a celebrar.

El día 30 de diciembre había un musical infantil en las Escuelas Viejas, que queda suspendido. Y para el día 31, sigue la programación de las pre uvas y la San Silvestre Cabeceña, pero se suspende el aperitivo posterior.

La celebración del Año Nuevo se suspende en el interior de las Escuelas Viejas, pero habrá música en el exterior. Sin embargo, la programación de las uvas, los fuegos artificiales y los torillos de fuego, continúan con mascarilla y respetando la distancia de seguridad.

De cara a enero, el día 1, no habrá fiesta de Año Nuevo.

Y para el día 5, se llevará a cabo la cabalgata de los Reyes Magos, y se entregarán los regalos a los niños en el patio de las Escuelas Viejas, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad. Sin embargo, se suspende la entrega de roscón y chocolate.

El Ayuntamiento de Cabezamesada estará muy pendiente de la evolución de los contagios, y si la situación empeora, se suspenderían todas las actividades que siguen en pie.

A día de hoy solo hay un positivo en la localidad, por lo que piden máxima precaución y responsabilidad ante el elevado número de contagios en las localidades aledañas. Recuerdan el uso obligatorio de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement