El ayuntamiento de Cabezamesada ha comunicado a través de las redes sociales que este jueves se repartían 1.700 litros de líquido desinfectante por las calles del municipio, aunque seguirán actuando en esta mismo línea los próximos días para intentar combatir esta pandemia. Han querido agradecer la aportación de la maquinaria para ejecutar esta acción.
La corporación municipal también ha aprovechado para informar que después del positivo dado en la localidad, se ha procedido a trabajar de inmediato en su cuarentena y la de las personas cercanas a la misma, rescatando la lista de pacientes desd el lunes 9 hasta el viernes 13 de marzo del centro médico de Cabezamesada. A todos ellos se les ha pedido que por precaución eviten el contacto con nadie, máxima higiene y limpieza en sus hogares con agua y lejía.
Por último ha puesto a disposición los teléfonos del ayuntamiento por si necesitan algo, también han dicho que se llevará a cabo un seguimiento telefónico diario para saber su evolución y necesidades.