Dentro del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cabezamesada entorno al 25N, día internacional de la eliminación de la violencia hacia las mujeres, se encuentran dos talleres impartidos por la coach de mujeres, Estela Romeralo, que tendrán lugar los próximos martes 2 y 9 de diciembre en el Centro Social "José Herrero" a las 16:30 horas.
El primero de ellos, "El arte de decir que no", precisamente habla de la importancia de saber decir que no en cualquier terreno personal o profesional. Una charla de ayuda a las mujeres para sus tomas de decisiones en el día a día. Será el martes 2 de diciembre.
Mientras que el taller del 9 de diciembre estará enfocado en "Cómo detectar mis creencias limitantes", una manera de ayudar a las mujeres a creer en sí mismas, para ser capaces de alcanzar todas las metas que se propongan.
Desde el Ayuntamiento de Cabezamesada animan a todas las mujeres a asistir a estas charlas interesantes con una coach profesional que repite actividad en la localidad después del éxito generado el año pasado.