Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 16:25

Cabezamesada de luto por la muerte de Joaquín García-Navas alcalde durante más de 20 años

Conmoción en la localidad toledana de Cabezamesada por la repentina muerte de su ex alcalde muy querido en la comarca, región y familia socialista.

Cabezamesada de luto por la muerte de Joaquín García-Navas alcalde durante más de 20 años

Consternación, impotencia y gran dolor el que se vive desde la tarde de este martes con el fallecimiento de quien ha sido durante más de 20 años alcalde de la localidad, Joaquín García-Navas Díaz Garzón.

Una noticia que ha dejado en shock a todos los que le conocían y querían, el alcalde de todos y todas. Durante más de 20 años Joaquín ha situado a Cabezamesada donde se merece consiguiendo proyectos de gran calado e importancia para el presente y futuro de su localidad.

Un hombre honesto, trabajador, divertido, apasionado de su pueblo y su tierra, aficionado taurino, cercano, familiar, solidario, fiel amigo y confidente. Sin duda, una bellísima persona que nunca olvidaremos sus charlas divertidas, conversaciones con consejos muy útiles y siempre con una sonrisa.

Los alcaldes y alcaldesas de la comarca han ido manifestando conforme se han enterado del fallecimiento, su tristeza y apoyo a la familia en estos duros y complicados momentos.

Esta casa Quijote digital y Futuro FM tiene mucho que agradecer a Joaquín, desde el primer día que nació este proyecto Joaquín estuvo ahí, incluso cuando nos querían cerrar. Su apoyo incondicional y orgullo que sentía cuando iba algún pueblo y le hablaban de la radio de Cabezamesada.

Nunca olvidaremos tus discursos en fiestas patronales, la dedicación plena a tu querido pueblo, las visitas a las localidades de la comarca en fiestas, la cantidad de alcaldes que reunías cada 12 de junio en la plaza del Ayuntamiento.

Nos dejas muy pronto y con ganas de hacer muchas cosas y disfrutar de tu familia, claro ejemplo de lucha, constancia y todo un referente de esposo, padre, abuelo, hermano, hijo y amigo. Desde aquí enviamos nuestras condolencias, sentido pésame y fuerza a Juliana, Joaquín, Inma, Leandro, Ani, Sofía y resto de familiares

El Ayuntamiento y su alcaldesa, Eva Aguilar, han informado a este diario que se ha decretado para este miércoles 2 de Junio luto oficial, banderas a media asta y crespón negro. La capilla se ha ubicado para velar el cuerpo en el centro cultural José Herrero de Cabezamesada y mañana a las 19:30 horas será el entierro.

Querido Joaquín D.E.P. nunca te olvidaremos y echaremos de menos.

Advertisement