Cabezamesada continúa con las medidas de desinfección y desbroce e informa de que sus vecinos están bien

En la rutina diaria del ayuntamiento de informar sobre la situación de Cabezamesada a través de las redes sociales

El ayuntamiento de Cabezamesada en su tarea diaria de informar a sus vecinos y vecinas de las medidas adoptadas y situación actual ante el estado de alerta sanitaria, ha notificado que la última actuación de deinfección tuvo lugar este martes 7 de abril.

Se trata de la décimo octava vez que rocían las calles del municipio toledano con la intención de desinfectar todas las zonas. A esto se le suman las tareas de desbroce que se inciaron desde comienzos de marzo desde la calle La Tejera y que se vieron interrumpidas por la situación, pero que ahora se han vuelto a retomar, alternando el desbroce y los rociados de líquido desinfectante. Desde el ayuntamiento han ejecutado la compra de una desbrozadora que trabajará a pleno rendimiento durante estos días.

Además, como cada día, el consistorio cabeceño telefonea a sus vecinos para comprobar que están bien y no necesitan nada.

En cuanto a la Residencia de Mayores "Juliana Chaves", los residentes continúan en perfecto estado. Aún así, el ayuntamiento sigue proporcionando detergentes desinfectantes, además de material sanitario para los trabajadores, a través de la gestión de Eva María Aguilar, trabajadora y concejal de Cabezamesada.

Por último, la corporación vuelve a pedir a sus vecinos que se queden en casa para prevenir.

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement