Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 10:30

Cabezamesada encenderá las luces de Navidad este 5 de diciembre

Este año se han ampliado las zonas con decoración y luces navideñas para mantener la ilusión a pesar de las circunsatancias, ha dicho su alcaldesa

Cabezamesada encenderá las luces de Navidad este 5 de diciembre

Este sábado 5 de diciembre tendrá lugar el encendido de luces de Navidad en la pequeña localidad de toledo, Cabezamesada.

Así lo ha anunciado su alcaldesa, Eva Mª Aguilar, a través de nuesto medio, donde además ha hecho hincapié en la ampliación de elementos decorativos y luces en los lugares más emblemáticos del pueblo, como es el caso del Ayuntamiento y la Plaza que lo alberga, la Iglesia Parroquial, el cerro y la calle Mayor.

En encendido de luces está previsto que se realice este sábad a parrtit de las 17:30 horas y debido a la situación actual, se limitará dicho acto, a escuchar villancicos y recorrer el pueblo provistos de mascarillas y con la distancia de seguirdad, para admirar la decoración navideña instalada.

La primera edil ha dicho que a pesar de que estas navidades sean diferentes, anima a los cabeceños y cabeceñas a mantener la ilusión y la magia de estas fechas.