Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 11:14

Cabezamesada lamenta no poder celebrar la Semana Santa debido a la pandemia

La alcaldesa anima a seguir comportándose como hasta ahora, para evitar que se produzcan nuevos contagios en la localidad.

cabezamesada
Cabezamesada lamenta no poder celebrar la Semana Santa debido a la pandemia

El Ayuntamiento de Cabezamesada lamenta que este año tampoco se va a poder celebrar la Semana Santa, debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

La alcaldesa de la localidad, Eva María Aguilar, ha afirmado sentirse muy orgullosa de los cabeceños y cabeceñas, y de la responsabilidad con la que se están comportando durante todos estos días, ya que desde el mes de enero Cabezamesada no ha tenido ningún contagio.

No obstante, anima a no bajar la guardia en ningún momento, ya que el virus aún continúa y todavía no lo hemos vencido. Por lo tanto, recuerda el uso obligatorio de mascarilla y del gel desinfectante, así como respetar todas las distancias de seguridad y la limitación de reuniones en Semana Santa.

En cuanto a la celebración de la Semana Santa, espera que el próximo año pueda llevarse a cabo, y se pueda disfrutar de la fiesta de resurrección, como se ha hecho toda la vida.