Cabezamesada suspende sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

Lo han decidido desde el consistorio, hermandad y cura párroco de Cabezamesada ante la situación sanitaria actual

El Ayuntamiento de Cabezamesada y la Hermandad del Santísimo Sacramento y San Antonio de Padua y el párroco de la localidad han decidido presdindir de los actos protocolarios habituales de las fiestas del patrón el próximo 13 de junio. Esta decisión se ha tomado con muchísima tristeza y desolación, pero es la más adecuada dado el momento en que nos encontramos.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Eva Mª Aguilar en Quijote Digital, recordando que se celebrarán las novenas y la misa mayor en honor al patrón, San Antonio de Padual con todas las medidas sanitarias que estén vigentes en esas fechas.

La Junta Directiva de la Hermandad, junto con el cura párroco de la localidad, han acordado la celebración de los actos litúrgicos en honor al patrón. Tendrán lugar las Novenas y la Santa Misa en las fechas establecidas siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes.

Esta decisión se ha tomado, ante la situación crítica a nivel sanitario que estamos viviendo actualmente,como consecuencia de la pandemia, se ha pronunciado la organización. Además, esperan que San Antonio nos libre de la crisis sanitaria y nos permita volver a retomar la plenitud de estas fiestas tan entrañables de Cabezamesada, han finalizado.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement