El delegado de la Junta en Toledo y el Vicepresidente y Portavoz del Gobierno Provincial visitan Cabezamesada para hablar de diferentes asuntos con el primer edil

El Delegado de la Junta en Toledo, Francisco Javier Nicolás visitaba este martes el municipio de Cabezamesada para establecer una reunión de trabajo con el primer edil, Joaquín García Navas, para hablar de sendos temas como la extensión de la residencia de la tercera edad abierta el pasado año, o la mejora y ampliación en el depósito del agua.

En la reunión que se celebrara en el consistorio, han estado presentes el Delegado de la Junta, Javier Nicolás; el Vicepresidente y Portavoz del Gobierno Provincial y alcalde Villacañas, Santiago García Aranda, el Alcalde de Cabezamesada y su equipo de Gobierno. Después de la reunión han procedido a ver in situ la residencia de la tercera edad, "Juliana Chaves".

La residencia cuenta con 17 plazas de residentes y en la actualidad trabajan 9 profesionales de las diferentes áreas. En palabras del Delegado de la Junta, la residencia es una manera de crear empleo, además de la agricultura. Así la Junta pretende mantener y fijar la población en todos los municipios de Castilla La Mancha, y entre ellos está Cabezamesada.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement