La Asociación Cultural Pozo Pindongo de Cabezamesada preprara un torneo de frontenis con diversión asegurada

La Asociación Cultural Pozo Pindongo de Cabezamesada continua haciendo de este verano muy original y participativo con actividades culturales y deportivas. De hecho, el sábado 18 de agosto habrá un campeonato de frontenis.

Según la asociación se trata de uno de los campeonatos con más solera de Cabezamesada y animan a todo el mundo a participar ya que aseguran que no va a faltar la música y bebida durante el fin de semana. De esta forma, pretender retormar una de las tradiciones de los primeros campeonatos de la localidad toledana. Primero todos los participantes se juntarán a cenar en el campo de fútbol 11 y se jugarán los partidos de frontenis.

Los interesados podrán inscribirse en el correo [email protected] por 22 euros jugadores, 20 euros no socios y no jugadores que tendrán accedo a comida y bebida durante el fin de semana y por último 18 euros los socios no jugadores.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement