La Asociación "El Pozo Pindongo" de Cabezamesada pone a la venta un libro con fines solidarios

El libro contiene los relatos, fotografías y dibujos de los concursos realizados por la asociación durante la etapa de confinamiento

La Asociación Cultural "El Pozo Pindongo" de Cabezamesada apuesta una vez más por la promoción de este pequeño municipio toledano y mantenerlo más vivo que nunca. La última iniciativa  ha sido recopilar los trabajos de los participantes de los concursos llevados a cabo por esta asociación durante la época de confinamiento.

El libro titulado "Con la Cabeza en Casa" contiene multitud de relatos, dibujos y fotografías relacionadas con Cabezamesada y la etapa de quedarnos en casa, donde cabeceños y cabeceñas han dado rienda suelta la imaginación creando auténticas obras de arte.

Se trata de un recuerdo que se ha puesto a la venta por un precio de 10 euros, donativo que irá destinado íntegramente a la lucha contra la pandemia en Cabezamesada.

Desde la asociación recuerdan que la impresión del libro ha sido donado de forma íntegra por la empresa de uno de nuestros socios, al cual queremos agradecerle este gran gesto solidario.

Los que quieran adquirir este libro cabeceño pordrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement