La empresa Graphenstone dona pintura que elimina el Covid-19 en 24 horas a la Residencia Juliana Chaves de Cabezamesda y a otros municipios

Ha donado 3.000 litros para pintar 1.400 habitaciones en CLM: a la Residencia Juliana Chaves (Cabezamesada), a APACE (Asoc. De Ayuda a la Parálisis Cerebral) y a los Ayuntamientos de Noblejas y Dos Barrios, entre otros.

Graphenstone, del Grupo Phi4Tech, ha desarrollado una pintura natural, ecológica y sin componentes nocivos. Es la única pintura en el mundo que ha conseguido aunar en su base de formulación la cal y tecnología de grafeno.

La cal, la cual ha sido utilizada durante siglos como desinfectante, garantiza un pH muy elevado. El laboratorio francés Sanofi Pasteur ha ensayado que a pH 13 – 13,5 el coronavirus SARS Covid desaparece o muere trascurrido 24 horas. El producto PremierPlus de Graphenstone entra dentro de ese rango, asegurando el poder desinfectante contra el virus.
PrimerPlus es un desinfectante natural inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores. Su alto porcentaje de Hidróxido Cálcico y su pH > 13 le confiere un gran poder de desinfección.

Tras aplicar una primera capa de PrimerPlus, GrafClean Ag+, gracias a su fórmula con Ion de Plata (Ag+) inhibe e impide el crecimiento de microorganismos de cualquier tipo (virus, bacterias y hongos). El efecto de desinfección combinado contra el coronavirus SARS Covid está garantizado.

La compañía del Grupo Phi4tech ha donado 3.000 litros para pintar 1.400 habitaciones y cubrir las necesidades urgentes de desinfección en diferentes edificios públicos de Castilla La Mancha: a la Residencia Juliana Chaves (Cabezamesada), a APACE (Asoc. de Ayuda a la Parálisis Cerebral) y a los Ayuntamientos de Noblejas y Dos Barrios, entre otros. Graphenstone, perteneciente al Grupo Phi4Tech (Noblejas) Graphenstone, del grupo español Phi4Tech, está presente en 45 países. La sede y principal centro investigador para diferentes desarrollos del grafeno del Grupo Phi4Tech se ubica en Noblejas. Su división de pinturas ecológicas tiene su fábrica española en el Viso del Alcor
(Sevilla). Además, fabrica actualmente en Malasia, Tailandia, Filipinas, Colombia, Paraguay, Panamá y Australia; con envasadoras en EEUU y Vietnam.

Su tecnología es la única que ha conseguido unir en su composición la cal y los nanomateriales grafénicos, garantizando un alto poder desinfectante y de sostenibilidad por sus emisiones nulas de COVs. Graphenstone ha conseguido aunar la tradición con la innovación: Es cal artesanal de alta calidad producida con biomasa basado en el método tradicional de los hornos de leña. Pero Graphenstone es también tecnología de grafeno, que le aporta la resistencia y durabilidad necesaria.

¿Qué nos aporta la unión de la cal y de la tecnología de grafeno?

Básicamente alto poder desinfectante y sostenibilidad por sus CERO emisiones COVs consecuencia de su de composición 100% natural y ecológica. Además, purifica el aire de las viviendas al absorber el CO2 del
ambiente: 45 litros de Graphenstone eliminan 10 kg de CO2, lo mismo que un árbol adulto al cabo de un año.

Graphenstone es eficiente energéticamente debido a sus propiedades termoaislantes, no huele, limita el desarrollo de alérgenos, tiene un buen aislamiento acústico, es transpirable, lavable, tiene un alto poder de cubrición y es neutro con respecto al fuego. Graphenstone tiene la pintura con mayores certificados de Calidad del planeta, y en los últimos
cinco años, la mayor laureada en los cinco continentes, fabricándose actualmente en 4 de ellos.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement