En marcha las obras del atrio de la Iglesia de Cabezamesada

El alcalde, José María Magro insistía en la necesidad de estas obras porque se estaba levantando el suelo y afectaba a los vecinos de las inmediaciones del templo parroquial

El 17 de junio comenzaban las obras de acondicionamiento y mejora del atrio de la Iglesia Parroquial "Inmaculada Concepción" de Cabezamesada.

Unas obras que está previsto finalicen en los próximos días y tiene un coste total de unos 40.000 euros que serán sufragados por el consistorio toledano.

El alcalde, José María Magro insistía que eran unas obras necesarias porque el suelo estaba levantado y suponía un peligro para los viandantes, además el crecimiento de la raíz de los pinos afectaba a las viviendas colindantes del templo parroquial.

El primer edil explicaba a Quijote Digital que ha sido un proyecto intenso, que se iniciaba con la cesión que hacía la Iglesia al ayuntamiento de Cabezamesada del atrio. Después han trabajado en el contacto y permisos de de la Delegación de Patrimonio para respetar la estética permitida con la instalación de piedra natural, y a Medio Ambiente para permitir la tala de los pinos que se sitúan a la entrada de la Iglesia.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement