Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 15:50

Pólvora y tributo al Canto del Loco en las no fiestas de San Antonio de Cabezamesada

El sábado 12 de junio en la Plaza del Ayuntamiento con todas las normas sanitarias vigentes
Pólvora y tributo al Canto del Loco en las no fiestas de San Antonio de Cabezamesada

El ayuntamiento de Cabezamesada después de la difícil decisión de suspender las fiestas en honor al patrón del municipio, San Antonio, han programado una traca en su honor y una actuación musical el sábado 12 de junio.

La pólvora tendrá lugar el sábado 12 de junio a media noche y después dará comienzo DLocos, el tributo a la banda de pop de más éxito de los 2000, El Canto del Loco, donde los cabeceños podrán disfrutar de una noche de música en directo recordando las canciones que han marcado nuestra niñez y juventud.

Desde el consistorio recuerdan que esta programación cumple con las normativas establecidas por las autoridades competentes y que pondrán todos los medios para que así sea, desde la corporación municipal y protección civil.

La alcaldesa, Eva Mª Aguilar ha solicitado la colaboración de sus vecinos para que acaten las normas sanitarias por la seguridad de todos, manteniendo la distancia, haciendo uso de la  mascarilla y respetando el aforo permitido en la plaza.

Por último, Aguilar espera que el próximo año puedan celebrarse las fiestas de San Antonio, como siempre se han hecho, con una amplia programación y haciendo los mayores honores al patrón del pueblo. Este año, ha dicho, nos conformamos con continuar por el buen camino y superar la pandemia en la que aún estamos inmersos.