Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:21

Se registra un nuevo caso positivo por coronavirus en Cabezamesada

Recuerdan el uso de mascarilla y el lavado frecuente de mano para evitar que los contagios suban entre los vecinos.

cabezamesada
Se registra un nuevo caso positivo por coronavirus en Cabezamesada

El mes de agosto ha empezado con un mal sabor de boca para Cabezamesada. La semana pasada el Ayuntamiento notificó un contagio por coronavirus entre sus vecinos, después de haber pasado nueve meses sin ningún registro positivo.

Esta semana ha empezado con la notificación de otro positivo más, que se suma al detectado la semana anterior. Desde el Ayuntamiento piden responsabilidad a la población ahora más que nunca.

Al igual que en anteriores ocasiones, desde el Centro Médico se están tomando las medidas necesarias y se está haciendo el seguimiento pertinente a todas las personas que hayan tenido contacto con el caso positivo.

Han sido unos meses muy tranquilos para la localidad toledana, pero con la llegada del verano esa paz se ha visto un poco alterada, algo que es normal debido al aumento de reuniones y de encuentros en el buen tiempo.

La alcaldesa recuerda que es imprescindible el lavado y desinfección de manos en todo momento, así como intentar evitar salir de nuestro círculo de contactos, para así evitar la propagación del virus.