Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 23:23

Todas las PCR realizadas a los contactos de las personas afectadas por coronavirus en Cabezamesada han resultado negativas

Los resultados han dado negativo, pero aún así deberán permanecer en cuarentena 14 días para reducir los riesgos.
covid
Todas las PCR realizadas a los contactos de las personas afectadas por coronavirus en Cabezamesada han resultado negativas

Después de los días de incertidumbre y de preocupación que se están viviendo en Cabezamesada por las cuatro personas positivas en coronavirus, hoy el Ayuntamiento ha dado una buena y tranquilizadora noticia. Todas las PCR que se han realizado a los contactos que tuvieron los 4 afectados por coronavirus han resultado negativas.

Estamos ante una noticia alentadora para este municipio toledano. Por el momento todas las PCR son negativas. No obstante, aunque estas personas hayan dado negativo, siguen estando en cuarentena, por lo que no podrán salir de sus domicilios hasta pasados 14 días.

La próxima semana continuarán haciendo test a todos los contactos que han quedado pendientes, para descartar posibles nuevos contagios por coronavirus.

El Ayuntamiento hace un control diario del estado de salud de los vecinos infectados, y a día de hoy todos se encuentran perfectamente y no presentan síntomas.

Desde el consistorio piden a toda la población que no bajen la guardia y sigan cumpliendo todas las medidas de prevención y protección frente al virus, como son el uso de mascarillas, guardar la distancia de seguridad, y lavarse las manos frecuentemente.