El pasado sábado se celebraba en la Plaza de los Pisos de Cabezamesada, el tradicional concierto de verano a cargo de la banda de música de esta localidad.
Se trataba de un evento cultural dentro de la programación de verano muy esperado por la población, donde la Agrupación Musical La Muela destacó por su calidad y variedad en un precioso entorno donde nunca se había hecho algo así.
Desde el Ayuntamiento de Cabezamesada apuestan así por llevar la cultura a todos los rincones del pueblo, para que todos puedan disfrutar de ellos. En esta ocasión la música sonaba en esta zona del pueblo tan habitada y llena de vida.
Una noche de emoción, melodías y sones para todos, así como un ambiente increíble gracias a los vecinos y vecinas de todas las edades que disfrutaron de un concierto único.
Desde el consistorio agradecen a la Agrupación Musical La Muela por su talento y entrega y también a todos los que colaboraron para que la plaza estuviera perfecta para acoger este evento.