Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:21

Verano repleto de actividades en Cabezamesada

Baño nocturno, espectáculos musicales y culturales, máster class de zumba además de los cursos de natación y aquagym que oferta el ayuntamiento a cabeceños y visitantes durante este verano 2022.
Verano repleto de actividades en Cabezamesada

El ayuntamiento de Cabezamesada desde la Concejalía de Deportes y Festejos han preparado un verano cargado de actividades para el disfrute de los vecinos de la localidad y visitantes.

Así, el viernes 22 de julio tendrá lugar el baño nocturno en la piscina municipal de 23 a 24 horas con apertura de las instalaciones para todos los públicos. Eso sí, los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto para participar.

En agosto continúa la programación de la época estival con el espectáculo familiar de magia y humor. Será el sábado 6 de agosto a las 23:45 en la Plaza del Ayuntamiento.

El sábado 13 habrá un espectáculo dirigido a todos los públicos donde la danza será la protagonista. Bailes multiculturales que llenarán de música y colorido la plaza del consistorio.

El viernes 19 de agosto por la tarde todo aquel que quiera podrá practicar deporte aeróbico con la master class de zumba impartida por monitores especializados en este área. Esta actividad se desarrollará desde las 21:30 en las inmediaciones de la Plaza del Ayuntamiento.

Y por último, coincidiendo con el final de temporada de baño de este año. Desde el equipo de gobierno local pondrán a disposición de todo aquel que quiera la piscina municipal para que se den el último baño del verano. Será el miércoles 31 de agosto con entrada gratuita a las instalaciones y con el permiso de llevar colchonetas y juegos acuáticos.

Además durante todo el verano se han puesto a disposición de todos los vecinos y visitantes de Cabezamesada clases de natación y aquagym para hacer de este verano más especial en esta pequeña localidad toledana.