• Diario Digital | Martes, 19 de Marzo de 2019
  • Actualizado 16:58

Agudo anuncia que la Junta Electoral Central condena las trampas de Page por saltarse la Ley utilizando el dinero de todos los castellano-manchegos

Recuerda que el PP va a seguir denunciando cada una de las ilegalidades que cometa Page para su propio “autobombo”

Agudo anuncia que la Junta Electoral Central condena las trampas de Page por saltarse la Ley utilizando el dinero de todos los castellano-manchegos

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que la Junta Electoral Central ha condenado “las trampas de Page” por “saltarse la ley” utilizando el dinero de todos los castellano-manchegos para hacer su propia campaña electoral.

De esta manera, ha lamentado la “cara dura política de Page” y de un Gobierno “tramposo” que ha cometido “ilegalidades” con fines electoralistas, tal y como ya denunció la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha el pasado 6 de marzo.

Por ello, Agudo ha afirmado que desde el PP “no vamos a permitir que Page se pague la campaña electoral con los impuestos de los castellano-manchegos”, ya que la ley es muy “clara” en cuanto a la utilización de los poderes públicos en relación a la prohibición de anunciar logros de la legislatura de un Gobierno regional.

En este sentido, Agudo ha recordado que Page se ha reído de todos los castellano-manchegos al utilizar la Junta de Comunidades y las instituciones para su propio “autobombo, para sacar rédito político y para su interés personal y partidista”.

Así, Agudo ha asegurado que “no sabemos si por torpeza o por ineptitud”, Page ha utilizado la Junta, a sus consejeros y la página web institucional para hacer campaña electoral.

Agudo ha recordado que el PP va a continuar denunciando cada una de las trampas y de las irregularidades que cometa Page; porque mientras desde el PP vamos a llevar una campaña “limpia” explicando las propuestas para modernizar y transformar Castilla-La Mancha, hoy nuestra región tiene un gobierno “sucio y oscuro” con un presidente del pasado que utiliza el dinero público para vender sus propios logros.