Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 16:25

Agudo anuncia que, frente al modelo de los gobiernos socialistas de `freír a impuestos´ a los ciudadanos, el PP ya trabaja en un Programa económico alternativo al de Sánchez y Page

Recuerda que el PP-CLM, Paco Núñez, va a traer a las Cortes Regionales, el “programa más ambicioso de bajada de impuestos de toda la historia de la democracia de nuestra región”, aunque “mucho nos tememos” que la mayoría absoluta de Page “lo va a tumbar”

Rueda de Prensa de Carolina Agudo.5
Agudo anuncia que, frente al modelo de los gobiernos socialistas de `freír a impuestos´ a los ciudadanos, el PP ya trabaja en un Programa económico alternativo al de Sánchez y Page

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado que, “frente al modelo de los gobiernos socialistas de freír a impuestos a los ciudadanos, el Partido Popular ya trabaja en un programa alternativo económico al de Sánchez y Page”.

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha recalcado que el PP está elaborando un programa económico basado en una bajada generaliza de impuestos, “todo lo contrario al modelo socialista que ha subido los impuestos a las empresas, las pymes y los autónomos, a los que tienen un seguro de hogar o un plan de pensiones, o a los más de 17 millones de ciudadanos que tienen un vehículo diésel.

En este sentido, ha lamentado que, los gobiernos socialistas también han subido los impuestos a los agricultores que cada día se suben a su tractor para realizar las labores del campo, ha subido la luz y la renta, y ahora también en Castilla-La Mancha a los que tienen una segunda vivienda.

Por eso, frente a este “hachazo fiscal” de los gobiernos socialistas de Sánchez y Page, el PP apuesta en su programa económico conseguir flexibilidad laboral, formación y seguridad jurídica.

“En el PP no queremos estar al lado de los gobiernos que fríen a impuestos a los ciudadanos, queremos ayudar a aquellos que cada día suben las persianas de sus negocios y que, por lo tanto, crean empleo en nuestra tierra y en nuestro país”, ha indicado Agudo.

De esta manera, ha destacado que la estrategia económica del PP de Pablo Casado y de Paco Núñez es la de “ayudar” a los que crean puestos de trabajo y no la de “asfixiarlos” como están haciendo los gobiernos de Sánchez y Page.

Además de esto, ha asegurado que el PP es un “firme convencido” de que, -en tiempos de desastre económico-, lo que hay que hacer “desde la responsabilidad” es bajar impuestos a los ciudadanos para “mover” la economía de nuestro país y de nuestra región.

También, ha insistido en que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, va a traer a las Cortes Regionales, el “programa más ambicioso de bajada de impuestos de toda la historia de la democracia de nuestra región”, aunque “mucho nos tememos” que la mayoría absoluta de Page “lo va a tumbar”.

A pesar de ello, Agudo ha recordado que el PP “no cesará en su empeño” para que en Castilla-La Mancha se paguen menos impuestos, al igual que ya ha hecho la comunidad vecina de Madrid que “pensando en las personas y en las necesidades de sus vecinos” ha baja los impuestos.

Advierte al PSOE de Page que el insulto no es el “camino” y que, si continúa así, “se atenga a las consecuencias”

Por otra parte, la secretaria general del PP-CLM ha advertido al PSOE de Page que el “insulto no es el camino” y que, si continúa así, “se atenga a las consecuencias”.

De esta manera, ha señalado que el PP “no va a consentir” la campaña orquestada por el PSOE regional de “insultos” y “mofas” al líder de la oposición, Paco Núñez, ni “tampoco vamos a tolerar” la política de titulares fáciles, ya que “somos un partido responsable y serio y comprometidos con los vecinos de esta tierra”.

Agudo ha lamentado que, no se trata de la primera vez que Page actúa de esta manera, ya que, “tiene la mala costumbre de insultar a todo el mundo”; lo hizo con los docentes a los que llamó “vagos”, lo hizo con nuestros mayores, a los que calificó de personas “no válidas”, insultó a los profesionales sanitarios a los que acusó de “dedicarse a grabar vídeos en lugar de trabajar en el peor momento de la pandemia”, y también atacó a los alcaldes, de los que dijo que “solo tenían que cerrar parques y jardines y dejar de limpiar las calles”, ha concluido.